-La vida no se mide en minutos que respiras.Se mide en momentos que te dejan sin aliento.
Seguidores
martes, 1 de noviembre de 2011
pasarlo bien, portarse mal
Sal a la calle, grita, salta, ríe, disfruta de tus días, besa como si fuera el último amanecer, haz lo que quieras con quien quieras, como te dé la gana, goza de la vida, segundo a segundo, fíjate en lo que desees, déjate provocar, provoca. Sé feliz con quien quieres, con quien más te guste. Ama siempre, y que te amen. Muerde unos labios, acaricia una piel. Pásatelo bien, no hagas daño a nadie, sé sincera, respeta a los demás. Juega, seduce, no llores cuando no toca. Pierde la cabeza, la noción del tiempo, a la gente falsa, todo; todo menos tu sonrisa.
viernes, 30 de septiembre de 2011
SUPERHERMANAS
Quizás lo bueno de la vida sea eso, que va en un solo sentido y que no podemos volver atrás, saber que algún día va a terminar. Solo espero que no seas consciente de ello demasiado tarde. Espero que te des cuenta y exprimas al máximo cada décima de segundo. Espero que ames, luches, sonrías, sueñes. Espero que se cumpla todo aquello cuanto deseas.¿Sabes? yo hay algo que quiero hacer justo antes de que todo se acabe...y es pensar: "mereció la pena"
sábado, 3 de septiembre de 2011
bye bye summer
You can count on me like one, two, three I'll be there and I know when I need it I can count on you like four, three, two and you'll be there 'cause that's what friends are supposed to do, oh yeah, ooh, ooh.
miércoles, 3 de agosto de 2011
smile
Mejor que despertarse los sábados a la hora de comer. Mejor que pasarse un domingo de invierno entero en el sofá viendo una película detrás de otra. Mejor que un sábado noche de fiesta con tus amigos. Mejor que gastarte todos tus ahorros comprándote ropa. Mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres más queridos. Mejor, aún mejor. Más bonito que un atardecer, y más bonito que el paisaje más bello. Aun más, mucho más. Así, así de impresionante es tu sonrisa.
lunes, 4 de julio de 2011
pasado pisado
Aprovecha el tiempo, no sigas las reglas, déjate llevar, disfruta de las oportunidades, vive cada día como si no hubiese otro. La rutina a veces cansa, pero aun así no todos los días son iguales, a veces cambia algo, o simplemente aparece alguien que te hace ver la vida de otra manera, desde otro punto de vista. Las cosas no pasan así por que sí, siempre hay un porqué. Muy simple, el destino no engaña, simplemente actúa de forma diferente con cada persona. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.
jueves, 30 de junio de 2011
felicidad..
La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar. Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas… es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad, simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla.
domingo, 19 de junio de 2011
asídeguay
Ni calma ni ostias, ni miedo, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco; y el gritar, para quedarte afónica. El reír para arrugarte y el arrugarte, pues para nada. El comer para engordar; y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para llegar a lo más alto, ¿y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo quieres es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido. Y que hoy el mundo está loco.
jueves, 9 de junio de 2011
''Are you ready?''
Vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.
martes, 31 de mayo de 2011
dicen...
...que no hay mal, que por bien no venga. Que lo que no mata, engorda o te hace más fuerte. Que todo lo que sube baja, que al mal tiempo buena cara y que quien siembre viento recoge tempestades. Que la vida te devuelve lo que das, que como las das las tomas. Que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y que nunca las segundas partes fueron buenas. Que dime con quien vas y te dire quien eres. Que quien juega con fuego se acaba quemando.Que el que rie ultimo rie mejor, y que del dicho al hecho hay un trecho. Que todos los hombres son iguales, que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y mas vale pajaro en mano que ciento volando. Que la suerte de la fea la guapa la desea. Quien mucho abarca poco aprieta y es que por la boca muere el pez.. Que ojos que no ven corazon que no siente, y que perro ladrador poco mordedor, que nunca digas de esta agua no bebere porque a buen entendedor pocas palabras bastan y que en boca cerrada no entran moscas..
viernes, 13 de mayo de 2011
Señores y señoras,
, usen protector solar.
Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar.
Los científicos han comprobado sus beneficios a largo plazo mientras que los consejos que les voy a dar, no tienen ninguna base fiable y se basan únicamente en mi propia experiencia. He aquí mis consejos:
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud.
No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado.
Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad.
No estás tan gordo como imaginas.
No te preocupes por el futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.
Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de ésos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.
Todos los días haz algo a lo que temas. Canta.
No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.
Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde.
La competencia es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo.
Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo hacerlo).
Guarda tus cartas de amor. Tira las cartas del banco. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida.
Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas que conozco tampoco lo sabían a los 40.
Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas sentirás la falta que te hacen cuando te fallen.
Quizá te cases, quizá no. Quizá tengas hijos, quizá no. Quizá te divorcies a los 40, quizá no.
Quizá bailes el vals en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Optarás por una cosa u otra, como todos los demás.
Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas.
No tengas miedo ni te preocupes por lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que jamás tendrás.
Baila, aunque tengas que hacerlo en el salón de tu casa.
Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza pues para lo único que sirven es para hacerte sentir feo.
Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no estén.
Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado y, probablemente, serán los que te acompañen en el futuro.
Entiende que los amigos vienen y se van pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.
Esfuérzate por no desvincularte de algunos lugares y costumbres porque, cuando pase el tiempo, más los necesitarás.
Vive en una ciudad alguna vez pero múdate antes de que te endurezcas.
Vive en un pueblo alguna vez pero múdate antes de que te ablandes.
Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán y tú también envejecerás.
Y, cuando seas viejo, añorarás los tiempos en que eras joven: los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.
Respeta a los mayores. No esperes que nadie te mantenga pues tal vez recibas una herencia o, tal vez te cases con alguien rico pero, nunca sabrás cuánto durará.
No te hagas demasiadas cosas en el pelo porque cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85.
Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia.
Dar consejos es una forma de sacar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo dándole más valor del que tiene
Pero hazme caso en lo del protector solar.
miércoles, 27 de abril de 2011
"haz que se pregunten porqué sigues sonriendo"
Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas blancas, diviértete. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.
domingo, 27 de marzo de 2011
too much.
Sí, puede que tenga muy mal humor, que cuando esté enfadada la pague con quien no deba, que diga cosas de las que después me arrepienta, que mi orgullo me supere en muchas ocasiones, que me enfade por cualquier tontería, que diga siempre lo que pienso, que no me calle ante algo que me parece injusto, que me arrepienta después de haber hecho algo, que me cueste pedir perdón o decir te quiero, que sea cabezota, que haga cosas que no deba. Pero eso sí, prefiero decir las cosas que pienso a la cara, que decirlas a la espalda. Prefiero decir te quiero cuando de verdad lo sienta, en vez de decir algo que no sienta. Prefiero arriesgar, en vez de no hacer nada por temor a perder. Prefiero llevarme un palo, que nunca darme cuenta de la verdadera realidad. Prefiero equivocarme, para así poder aprender de mis errores. Prefiero decir las verdades, aunque duelan. Pero sobre todo, prefiero decir todo lo que pienso, a ser otra falsa más de este planeta.
domingo, 20 de marzo de 2011
sueños
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
Me dejó de importar quién ganara o perdiera;
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo».
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida».
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
DESDE AQUEL DÍA YA NO DUERMO PARA DESCANSAR... AHORA SIMPLEMENTE DUERMO PARA SOÑAR.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
Me dejó de importar quién ganara o perdiera;
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo».
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida».
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
DESDE AQUEL DÍA YA NO DUERMO PARA DESCANSAR... AHORA SIMPLEMENTE DUERMO PARA SOÑAR.
domingo, 13 de marzo de 2011
enjoy
Quédate viendo películas hasta bien adentrada la madrugada. Come tu helado de chocolate y acábatelo de una tajada. Habla por teléfono durante horas pero luego olvídate de qué hablaste. Conoce a gente, a mucha gente. Y luego no recuerdes sus nombres.Toma decisiones y después haz todo lo contrario. Besa muchos chicos, jamás sabrás lo que podrás sentir en cada beso. Súbete a unos preciosos tacones y baila toda la noche. Ríete alto cuando la situación lo permita. Y cuando no. Canta bajo la lluvia. Llora tres veces al mes, es necesario descargar desilusiones cada cierto tiempo. No tengas miedo a nada, eso es de cobardes.Pierde alguna vez y siente lo que es el dolor. Pero no te olvides de hacer daño tú también. Desobedece de vez en cuando, las reglas están para saltárselas. Toma responsabilidades y que vean de lo que eres capaz. Ponte metas y supéralas. Cuídate y cuida a los que te acompañan. Vive cada emoción al detalle. Cámbiate de ropa las veces que quieras hasta que te sientas verdaderamente preciosa. Odia y quiere. Nunca viene mal sentir las dos cosas.No pienses en el pasado. Tampoco en el futuro. Solo en el presente de ayer, de hoy y de mañana
martes, 8 de febrero de 2011
?
Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Dejas que se acerquen a tí eres una chica fácil, no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay?, si no fumas eres una perdedora. Has follado eres una puta, no has follado eres un tonta chica inocente y estrecha. Llevas maquillaje eres una falsa, no llevas maquillaje eres fea.
jueves, 27 de enero de 2011
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle,tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, escucha esa canción todas las veces que haga falta, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura..
sábado, 15 de enero de 2011
Snow
Y de pronto sucede.Te das cuenta de que nada es lo mismo.De que el pasado es pasado y no va a volver, que lo que dijiste ayer va a quedar escrito a fuego en ese papel al que llaman "tu vida".
Que nadie piensa en el mañana, que sólo viven el presente, ni si quiera piensan que puede pasar dos segundos después de haber cruzado ese semáforo en rojo.Lo hacen y ya está.Porque la vida nos obliga a vivir deprisa, acelerando de 0 a 100 en dos segundos, sin pensar en las consecuencias, porque sabes que algo ha cambiado, tú has cambiado.
Quizá vaya siendo hora, de soltar el freno y pretar.Si, desgastar el acelerador.
¿No crees?
*Las fotos son de hoy, hemos pasado el día en Sierra Nevada(Granada) aprendiendo snow!
:)
domingo, 9 de enero de 2011
Dejarse llevar, suena demasiado bien.
Rie cuando salgas por la puerta aunque sepas que el lugar al que vas no te gusta. Rie cuando te caigas, cuando te hagas daño, así es más fácil recuperarse. Rie cuando suspendas, ya habrán más examanes. Rie cuando te equivoques, un error lo tiene cualquiera. Rie, puede que alguien necesite que se le contagie una sonrisa. Rie cuando pienses en esa persona, y no importa si te pasas todo el dia riendote.
lunes, 3 de enero de 2011
cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo
No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas... ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso y gesto que da. Pero además la he visto seria, ser ella misma.. y en serio que eso no se puede escribir en un poema.
Por eso, eso que me cuentas de que, mírala cómo bebe las cervezas, y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse. Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción...
Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte: venga, hazte un peta y me lo cuentas. No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy la primero que entiende, que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte, son algo con lo que ya cuento. Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos.
Que yo también la veo. Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices, y el sitio que le tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas, y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra. Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones, y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. Que no sólo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada.
Porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna y mira que hay tontos enamorados en este mundo.
Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista. Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.
Que lo de "Mira sí, un polvo es un polvo", y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y sólo los sueños pueden posarse sobre las "cinco" letras de su nombre. Que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma. Que razones tenemos todos... pero yo, muchas más que vosotros.
Por eso, eso que me cuentas de que, mírala cómo bebe las cervezas, y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse. Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción...
Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte: venga, hazte un peta y me lo cuentas. No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy la primero que entiende, que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte, son algo con lo que ya cuento. Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos.
Que yo también la veo. Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices, y el sitio que le tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas, y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra. Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones, y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. Que no sólo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada.
Porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna y mira que hay tontos enamorados en este mundo.
Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista. Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.
Que lo de "Mira sí, un polvo es un polvo", y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y sólo los sueños pueden posarse sobre las "cinco" letras de su nombre. Que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma. Que razones tenemos todos... pero yo, muchas más que vosotros.
domingo, 2 de enero de 2011
-
Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué?, somos felices que es lo que importa, estamos juntas que es lo que vale, nos queremos que es lo que cuenta, disfrutamos que es lo que necesitamos, nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes, lo demás no importa, no vale, es algo insignificante, buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan, son críticas y hay que aceptarlas, pero no tenemos por qué dejarnos llevar por ellas, si nos critican que nos critiquen, si nos miran que nos miren, si nos juzgan que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir siendo felices.
Gracias por este 2010, pero recordar que un final tan solo es el principio de un nuevo comienzo.
Osquiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)