La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar. Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas… es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad, simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla.
-La vida no se mide en minutos que respiras.Se mide en momentos que te dejan sin aliento.
Seguidores
jueves, 30 de junio de 2011
domingo, 19 de junio de 2011
asídeguay
Ni calma ni ostias, ni miedo, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco; y el gritar, para quedarte afónica. El reír para arrugarte y el arrugarte, pues para nada. El comer para engordar; y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para llegar a lo más alto, ¿y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo quieres es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido. Y que hoy el mundo está loco.
jueves, 9 de junio de 2011
''Are you ready?''
Vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)