-La vida no se mide en minutos que respiras.Se mide en momentos que te dejan sin aliento.

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Hay un amigo en mí.

Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre.
Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.
Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan.
Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.
Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.
Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.
Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.
Hay amigos que deliran, otros que son poetas.
Hay de los que dicen todo,
y amigos que no hacen falta decirlos.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

keepsmiling

Porque después de todo, la felicidad no está en lo grande. Reside en las pequeñas cosas, que es de lo que están llenos nuestros días. En esas palabras susurradas al comienzo del día, en una sonrisa cómplice, en un abrazo, en una mirada...

martes, 28 de septiembre de 2010

Carpe diem.

 Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de 86.400€. Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.
¿Qué harias?... imagino que retirar todos los dias la cantidad que no has gastado, ¿no?
Pues bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco:... su nombre es Tiempo.
Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal 864000 segundos.
Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de saldo que no haya sido invertida en algo provechoso.
Ese banco no arrastra saldos de un día para otro; no permite giros. Cada día te abre una nueva cuenta.
Cada noche elimina los saldos del día.
Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el que pierdes. No puedes dar marcha atrás. No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente.
El reloj sigue su marcha...consigue lo máximo cada día.
Para entender el valor de un año, pregúntale a algun alumno que repitio de curso...
Para entender el valor de un mes, preguntale a una madre que alumbró a un bebe prematuro...
Para entender el valor de un minuto,preguntale al viajero que perdió el tren...
Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente...
Para entender el valor de una milésima de segundo, preguntale al deportista que ganó una medalla de plata en las olimpiadas.

Disfruta cada momento.



lunes, 27 de septiembre de 2010

99


Noventa y nueve maneras de escapar; solo porque el cuerpo te lo pida o porque no puedas respirar
Sentándote en el sillón de papá, tirándote en alguna cama de cualquier habitación, corriendo, corriendo porque sí, cerrando el paragüas cuando llueve, quemando cartas, borrando mensajes, cambiando de planes y decidiendo que aquello no es lo que quieres hacer, repasando mentalmente un cuento de superhéroes para no tener miedo, escuchando la radio, poniendo el hilo musical y quedándose dormida con la radio y con la luz encendida, escribiéndose en la mano todo aquello que le quieres decir, huyendo de cualquier foto a su lado, o yendo a el sitio de siempre a columpiarse, cargando el bolígrafo en el diario, gritando, gritando un martes por la tarde, contando hasta veinticuatro mil ciento trece, repitiendo las palabras de un diálogo perfecto, recortando personas de los recuerdos, echando de menos todo y a todos, escapando del vecino del cuarto, durmiendo sin soñar.. y soñando sin dormir, haciendo burbujas y oliendo típex, besando una y otra y otra y otra y otra vez, haciendo planes para conciertos que sabes que no vas a ir, gritando palabras que solo pueden decir los mayores, diciéndole a los viejos que no hay crisis ni porqué preocuparse, volviendo a septiembre, bañándose en el mar de noche, hablando con un ‘sumerLOVE’ en italiano, jugando al mario hasta que los ojos te pesen tanto como todo tu cuerpo, leyendo, leyendo páginas de un diario, mirando entradas de cine, llenando estas líneas.

domingo, 26 de septiembre de 2010

vive.



¿Ignorancia...? ¡Demasiada! Pero es un juego, todo es un juego... ¡La vida! ¡Se trata de tirar lo dados y aprender a perder para poder ganar! ¿Felicidad? ¡Pues si! Y mucha... ¡En pequeños momentos! Hacer sonreir: felicidad. Escuchar música en el tren, escuchar como toca la guitarra un immigrante sonriente: ¡felicidad! Ayudar: ¡felicidad! La vida son momentos... olvidamos que para sonreir hay que llorar. Olvidamos que somos simples humanos... ¡Que hay millones! ¡Que no somos nada! Y que a la vez lo somos todo. Olvidamos que estamos aquí, olvidamos la existencia del presente... Cuando tendriamos que olvidar la existencia del futuro. ¡Esto es vida! ¡Y hay que disfrutarla! ¡Todos los antonimos son sinonimos! A veces es mejor aceptar, somos y no somos. ¡Se trata de elegir! Y entender que a veces perder es ganar y ganar es perder.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La vida no se mide en 
minutos que respiras. Se 
mide en momentos que te 
dejan sin aliento.

viernes, 24 de septiembre de 2010

CLICK

Las fotografias no son simples trozos de papel con una imagen,no;son las unicas capaces de parar el tiempo, de congelarlo para que tengamos ese momento toda nuestra vida, para que nunca lo olvidemos, para que ese instante dure para siempre.CLICK

martes, 21 de septiembre de 2010

Let's be crazy.

Me dan ataques de risa, mis amigos se solían asustar, ahora ya están acostumbrados. No suelo pillar las cosas a la primera, te diré que lo he entendido, espero que me creas, para que no me lo tengas que repetir 5 veces. No soy de esas que se enfadan por cualquier cosa, & si lo hago es para picarte.
Ya te dije que yo no era de esas chicas "corrientes" ¿ahora lo entiendes? ;)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Love is all you need.


¿Sabes a qué cosa se le dedican muchas canciones?
Exacto, al amor.
Bello, feo, triste, alegre, fuerte, débil, castro, porno, violento, soñado, olvidado, antiguo, moderno...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Vive!¡


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. ¡El mundo está loco! ¡Definitivamente loco! Lo rico, engorda. Todo lo bonito, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida... despeina! Hacer el amor, despeina. Reírte a carcajadas, despeina. Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. Quitarte la ropa, despeina. Besar a la persona que amas, despeina. Jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible... Así que, perdonarme si me veis con pelos de loca!

sábado, 18 de septiembre de 2010

angustia total


— Bien, ¿cuál es el problema Samuel? Es... sólo por mama, o ¿hay algo más? ¿eh?... Quizás...el cole, alguien te está amenazando ¿o es algo peor? ¿Puedes darme alguna pista... o no?
+ ¿De verdad quieres saberlo?
— De verdad quiero.
+ ¿Aunque no puedas hacer nada para ayudarme?
— Aunque ese fuera el caso, sí.
+ Vale, pues lo que pasa es que estoy... enamorado.
— ¿Qué?
+ Ya sé que debería estar pensando en mamá, y lo hago, pero estoy enamorado. Ya lo estaba antes de que muriera y no hay remedio...
— Pero... ¿no eres un poco joven para estar enamorado?
+ No.
— Ah, pues vale, bien, vale. Me siento un poco más aliviado.
+ ¿Por qué?
— Pues... porque creía que sería algo peor.
+ ¿Peor que la angustia de estar enamorado?
— ...Ah, si, tienes toda la razón. Angustia total.

viernes, 17 de septiembre de 2010

ifyouwannabehappyfortherestofyourlive.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día. Y no nos damos cuenta de que es ella la que tiene que encontrarnos. Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es principio de otro.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

martes, 14 de septiembre de 2010

 Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe,
eso es todo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

forever

La vida está llena de cambios, afortunadamente  las cosas importantes nunca cambian.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Hasta dónde vamos a llegar?


Nadie sabe hasta donde vamos a llegar, hasta donde nuestro cuerpo va a poder aguantar. Pero, si me regalaran 24 horas más las usaría para hacer cosas como sonreir sin miedo, dejar de pensar por un momento en lo que pueda pasar, correr y gritar al mundo que me alegro de estar aquí, donde estoy, como estoy, y con quién estoy. Las usaría para contarte que hay un mundo entero por descubrir y que no puedes conocer si te quedas parada, para enseñarte a ver más allá de tu interior y que entiendas lo que vales, y si lo sabes, ve y consigue lo que mereces. Las usaría también para abrirle los ojos a todos aquellos que los cerraron porque no supieron ver más allá de sus problemas, porque no quisieron afrontarlos por el miedo a que hay después; y te lo digo yo, después hay algo mucho más maravilloso. Las usaría para mostraros un mundo en el que no nos manejan como quieren, un mundo del que nosotros tenemos la llave, un mundo en el que la luz de un nuevo sol te alumbra y no se va a apagar jamás, a no ser que tú te dejes derribar. Y si aun tengo la suerte de que me sobre tan solo una hora de esas 24 que pedí, solo una hora... la usaría para... no sé para que la usaría. Yo ya he creado un mundo nuevo donde sonreir, yo ya dejé de pensar en el después y en las dudas del futuro y en el remordimiento del pasado, yo ya aprendí lo que os he intentado enseñar a vosotros pero... creo que la usaría para sentarme y ver la rabia de quién no pudo conmigo, y para reirme de ellos por haber desperdiciado su tiempo intentando tenerlo todo a base de engaños. Y mientras yo estaré tranquila de haber utilizado bien mis 24 horas, ellos estarán demasiado ocupados en intentar levantar su valor del suelo.